Valles Junior
C/ Escorial 139
08024 Barcelona
Tel: 932 846 241 - Email: info@vallesjunior.com
Web: www.vallesjunior.com
 
TALLER DE COCHES BARCELONA


Un taller mecánico es un sitio en donde se reparan los automóviles, tanto coches nuevos como coches de segunda mano. Es un trabajo minucioso y profesional realizado por mecánicos expertos en todo lo relacionado con el trabajo de un taller de coches.

En Valle Junior disponemos de talleres mecánicos coche dedicados específicamente a la reparación de autos, mantenimiento de vehículos, instalación de aire acondicionado coche, reparación de pc coche, chapa y pintura, y todo lo relacionado con frenos, vidrios, accesorios coches, etc.

Tenemos los mejores precios del mercado en reparación de autos.
En su coche de segunda mano podemos hacer maravillas. Se sorprenderá del cambio de la condición de su coche. Nadie podrá reconocer el original. Disponemos de los mejores materiales en chapa y pintura y reparación de automóviles. Nuestros especialistas son expertos en mecánica automotriz, repuestos de autos y mecánica del automóvil.

Si no quiere que su coche se devalúe no dude en hacer una reparación completa.

Somos profesionales en chapa y pintura, recambios automóvil, mantenimiento vehículos, repuestos automóvil, neumáticos, accesorios coches, y todo lo que necesite para su coche. No le defraudaremos. 932 846 241
www.vallesjunior.com