talleres mecanicos barcelona

Valles Junior

TALLER DE COCHES BARCELONA


Un taller mecánico es un sitio en donde se reparan los automóviles, tanto coches nuevos como coches de segunda mano. Es un trabajo minucioso y profesional realizado por mecánicos expertos en todo lo relacionado con el trabajo de un taller de coches.

En Valle Junior disponemos de talleres mecánicos coche dedicados específicamente a la reparación de autos, mantenimiento de vehículos, instalación de aire acondicionado coche, reparación de pc coche, chapa y pintura, y todo lo relacionado con frenos, vidrios, accesorios coches, etc.

Tenemos los mejores precios del mercado en reparación de autos.
En su coche de segunda mano podemos hacer maravillas. Se sorprenderá del cambio de la condición de su coche. Nadie podrá reconocer el original. Disponemos de los mejores materiales en chapa y pintura y reparación de automóviles. Nuestros especialistas son expertos en mecánica automotriz, repuestos de autos y mecánica del automóvil.

Si no quiere que su coche se devalúe no dude en hacer una reparación completa.

Somos profesionales en chapa y pintura, recambios automóvil, mantenimiento vehículos, repuestos automóvil, neumáticos, accesorios coches, y todo lo que necesite para su coche. No le defraudaremos. 932 846 241
www.vallesjunior.com


Car Audio

Car AudioEn Valles Junior tenemos todo lo relacionado con Car audio para los automóviles. Nuestros técnicos en el taller de mecánica pueden hacer un Car Audio personalizado con los componentes  añadidos más innovadores en el mercado.

Son más potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, contando con distintos modelos y potencias de altavoces, lectores de cd/dvd, mp3, bluetooth y WiFi, asi como  amplificadores, tweeters, subwoofers, entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar.

Lo más conocido en Car audio es la radio / reproductor de cinta / CD / reproductor de DVD que genéricamente se describe como una cabeza de unidad, que también se puede llamar una cabeza de puente. Con el desarrollo actual en tecnología hemos implementado la incorporación de reproductores de CD con MP3, Ogg, WMA, AAC, y USB, Bluetooth y Wi-Fi. Otros tipos incluyen el vídeo de pantalla táctil capaz de controlar; navegación, películas de DVD, reproductores de mp3 copias de seguridad de cámara y otros accesorios.

Los equipos de autoradio actuales son muy sofisticados, y cumplen muchas funciones, por ello requieren de una instalación profesional.

En este tipo de actividad uno tiene que estar seguro de conseguir una instalación correcta, sin riesgos y con buena calidad de resultados.

Sin duda, lo  mejor es recurrir a  manos expertas para un resultado óptimo.

Haga su elección, contacte con nuestros expertos, y obtenga lo último en accesorios coches.

Las opciones son ilimitadas. opción de cambiador de CD, con varios discos, ya sea en la cabeza propia o en una unidad separada.  Los woofers o parlantes que se mueven por acción de las frecuencias bajas son los mas grandes en este sentido.

Tenemos todo lo necesario para hacer que su car audio sea perfecto. No dude en consultarnos.


Car Audio

Recambios Automovil

Recambios AutomovilNuestros talleres de coches reparan todo el aspecto relacionado con la electricidad general del automóvil.

En Valles Junior ofrecemos un servicio integral de cuidado y mantenimiento del automóvil. Todo en:

- Alineado de direcciones.
- Revisiones electromecánicas completas con diagnosis asistida por ordenador.
- Cargas de aire acondicionado.
- Reprogramación de centralitas mediante el puerto de diagnóstico.
- Limpieza de inyectores por ultrasonidos y de turbos por chorreado de arena.
- Instalación de todo tipo de accesorios.
- Montaje y equilibrado de neumáticos.
- Y mucho más, con la garantía de nuestros profesionales

Cualquier fallo en su automóvil quedará totalmente reparado y su vehículo: ¡como nuevo! Sustituyendo, o bien bujías o cablero de bujías, abrazaderas o tubos de vacío. Cualquier fallo eléctrico en cualquier auto de cualquier marca, problemas de arranque, problemas en el regulador del alternador y maguito rajado, descarga de batería, y cualquier problema eléctrico en su vehículo.

Es posible que alguna vez se haya preguntado qué hace el mando cuando aprietas un botón, cómo es posible que una puerta se abra a varios metros de distancia, o si podrían abrir tu coche con un mando diferente. En nuestros talleres de mecánica le asesoraremos de todo lo relacionado a estas preguntas, y su eventual reparación, o repuestos de autos.

Para reparación de coches con la máxima calidad utilizamos recambios originales en todas las piezas que sustituimos, con el propósito de  dar a nuestros clientes un servicio profesional en el que confiar.

Somos especialistas en: reparación de motores, de turbo compresores, sistema Common-rail, frenos, embragues, kits de distribución, cajas de cambios manuales o automáticas, direcciones asistidas eléctricas, montaje de suspensión, sistemas de inyección gasolina y diesel, etc.

A la mínima sospecha de fallos mecánicos en su auto, no dude en contactar con nuestros especialistas en nuestro taller mecánico. Nuestra calidad y precios le sorprenderán.


Recambios Automovil

Mecánica Automotriz Coche

Mecánica Automotriz CocheNuestros servicios en nuestro taller de mecánica es rápido. Hacemos cambio de aceite y filtros. Pastillas de freno, revisiones y pre - ITV. Lavado automático. Limpieza de interiores y tapicerías.

Por mecánica automotriz queremos decir todo lo relacionado con lo que son las partes mecánicas de los automóviles, camiones, colectivos y todo tipo de vehículo, pero también significa las partes no solo de los motores propiamente dichos, sino también las trasmisiones de movimiento, amortiguaciones y toda parte mecánica.

Los motores se clasifican de  acuerdo a las disposiciones de los cilindros:
 
Los cilindros de un motor pueden estar dispuestos de diferentes formas, pero de acuerdo con la relación con su número y las dimensiones del automóvil que va a expulsar.

Los motores en línea son los  más corrientes utilizados en los automóviles, ya sea ubicado de forma longitudinal o transversal y disponiendo del número de cilindros, cilindrada del motor y espacio disponible.

Los cilindros van uno a continuación del otro verticalmente en un solo bloque. Para el montaje general de estos motores es de 2, 3,4, 5 y 6 cilindros. Los motores en línea son el diseño usual para aplicaciones tanto estacionarias como de transporte, ya que ofrece la solución más simple para su construcción y mantenimiento.
 
Los motores en V consisten en dos bancadas o bloques de cilindros en línea, formando un ángulo de 60°, 90° o 120° y se utiliza un solo cigüeñal para ambos bloques. Este sistema se usa para disminuir la longitud que ocupa el motor.

Este sistema se ha seguido para los motores de 12 y 16 cilindros.

Para cualquier reparación de motor, nuestro taller mecánico dispone de los mejores profesionales en reparación de coches.

No dude en consultarnos a la menor duda del funcionamiento del motor de su coche.


Mecánica Automotriz Coche