talleres mecanicos barcelona

Valles Junior

TALLER DE COCHES BARCELONA


Un taller mecánico es un sitio en donde se reparan los automóviles, tanto coches nuevos como coches de segunda mano. Es un trabajo minucioso y profesional realizado por mecánicos expertos en todo lo relacionado con el trabajo de un taller de coches.

En Valle Junior disponemos de talleres mecánicos coche dedicados específicamente a la reparación de autos, mantenimiento de vehículos, instalación de aire acondicionado coche, reparación de pc coche, chapa y pintura, y todo lo relacionado con frenos, vidrios, accesorios coches, etc.

Tenemos los mejores precios del mercado en reparación de autos.
En su coche de segunda mano podemos hacer maravillas. Se sorprenderá del cambio de la condición de su coche. Nadie podrá reconocer el original. Disponemos de los mejores materiales en chapa y pintura y reparación de automóviles. Nuestros especialistas son expertos en mecánica automotriz, repuestos de autos y mecánica del automóvil.

Si no quiere que su coche se devalúe no dude en hacer una reparación completa.

Somos profesionales en chapa y pintura, recambios automóvil, mantenimiento vehículos, repuestos automóvil, neumáticos, accesorios coches, y todo lo que necesite para su coche. No le defraudaremos. 932 846 241
www.vallesjunior.com


Maquina de Diagnosis

Maquina de DiagnosisContamos con diversas máquinas de diagnosis para coche que permiten solucionar las averías, sea cual sea la marca y modelo de su vehículo.

Poseemos los equipos de diagnóstico automotriz más modernos del mercado. Con ellos podemos obtener un gran reconocimiento de calidad y buen
servicio en su coche.

Por nuestros largos años de experiencia en este mercado, somos la mejor opción para la revisión y reparación de su coche.

Nuestros equipos de diagnosis automovil son infalibles y dignos de confianza. Una vez detectado el problema, su solución es rápida y duradera.

Realizamos tests de todo tipo con nuestros sistemas de diagnosis para vehículos. Cualquier marca y modelo.

Nuestras diagnosis electrónicas pueden realizarse en motores diesel y gasolina, vehículos europeos y japoneses, turismos y comerciales ligeros.

Realizamos análisis de gases de escape y factor LAN gasolina. También realizamos  diagnosis con osciloscopio, pruebas de vacío y sangrados de circuito de frenos. Todo de confianza y fiable.

Podemos diagnosticar las marcas más importantes del mercado automotriz como: BMW, Audi, Volkswagen, Chrysler, Renault, etc.

El hecho de disponer de máquinas para rectificación e instrumentos precisos, nos da la posibilidad de obtener análisis perfectos a la hora de ajustar piezas y en la reparación de autos, así como de mantenimiento de vehículos. Estamos equipados con taller mecánico, taller de rectificado, máquinas y herramientas de precisión que permiten que la reparación de vehículos y  motores de como resultado un rendimiento original.

De los talleres de coches del mercado, Valles Junior cuenta con la garantía de su clientes, sabiendo que el trabajo realizado en la reparación de coches es de la mejor calidad. En mecánica del automóvil no tenemos competidor.


Maquina de Diagnosis

Reparación de Coches

Reparación de CochesEn nuestros talleres mecánicos de Valles Junio reparamos cualquier  problema mecánico de vehículos. Somos una empresa dedicada a la mecánica automotriz de coche, especializados en todas las marcas de vehículos.

Reparamos en cualquier marca:   Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota, Volkswagen, entre otras.

Somos especialistas en repuestos de autos, recambios automóvil, accesorios
coches, etc.

Nuestros expertos están preparados para cualquier reparación general del automóvil. Mecánica, electricidad, chapa y pintura. Revisión y desplazamiento a ITV. Carga y reparación A/A, autorradio, etc.

Tenemos todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de autos: Gestión electrónica. Gasolina y diesel. Escape, frenos, amortiguación, climatización y cambio de aceite. También reparación de pc. Pídanos presupuesto sin compromiso y quedará contento

Para conseguir una buena reparación de coches hay que desmontar todo lo necesario, con el suficiente cuidado y esmero para que no quede nada suelto.

Nos aseguramos de que nuestra plantilla de trabajadores realice un trabajo perfecto, sin dejar holguras, etc.

En nuestros talleres mecánicos nuestros trabajadores disfrutan de un exclusivo plan de formación continua, diseñado de tal forma que ellos se actualizan y reciclan en sus conocimientos de la mano de los mejores expertos en reparación de coches.


Reparación de Coche

Instalación Aire Acondicionado Coche

Instalación Aire Acondicionado CocheEl aire acondicionado del coche afecta directamente al rodaje de un motor.

El compresor, al entrar en funcionamiento, absorbe potencia del motor y obliga a pisar más el acelerador para mantener la misma velocidad.

Por eso, en los primeros kilómetros son los más delicados e importantes del rodaje.

Nuestros expertos le aconsejarán en todo lo relacionado instalación aire acondicionado de su coche, reparación del mismo y mantenimiento.

En nuestros talleres de coches disponemos de los mejores expertos en este tema, y recibirá un servicio inmejorable.
 

Instalación Aire Acondicionado Coche