talleres mecanicos barcelona

Valles Junior

TALLER DE COCHES BARCELONA


Un taller mecánico es un sitio en donde se reparan los automóviles, tanto coches nuevos como coches de segunda mano. Es un trabajo minucioso y profesional realizado por mecánicos expertos en todo lo relacionado con el trabajo de un taller de coches.

En Valle Junior disponemos de talleres mecánicos coche dedicados específicamente a la reparación de autos, mantenimiento de vehículos, instalación de aire acondicionado coche, reparación de pc coche, chapa y pintura, y todo lo relacionado con frenos, vidrios, accesorios coches, etc.

Tenemos los mejores precios del mercado en reparación de autos.
En su coche de segunda mano podemos hacer maravillas. Se sorprenderá del cambio de la condición de su coche. Nadie podrá reconocer el original. Disponemos de los mejores materiales en chapa y pintura y reparación de automóviles. Nuestros especialistas son expertos en mecánica automotriz, repuestos de autos y mecánica del automóvil.

Si no quiere que su coche se devalúe no dude en hacer una reparación completa.

Somos profesionales en chapa y pintura, recambios automóvil, mantenimiento vehículos, repuestos automóvil, neumáticos, accesorios coches, y todo lo que necesite para su coche. No le defraudaremos. 932 846 241
www.vallesjunior.com


Reparación y Construcción Coches Clasicos

Reparación y Construcción Coches ClasicosCon el transcurso de los años los coches se deterioran. En nuestros talleres mecánicos en Valles Junior contamos con una amplia gama de

posibilidades para realizar la restauración de su coche clásico y devolverlo al estado original.

En nuestros talleres de coches, estamos haciendo reparaciones de diferentes vehículos clásicos. Tenemos una gran experiencia en este campo de la mecánica automotriz.

Gracias al gran número de piezas de las que disponemos, y el número de profesionales debidamente formados, podemos conseguir cualquier recambio y transformar su coche clásico en una pieza única.

Hacemos de todo en la reparación coches clásicos, recambios para ingleses, vehículos clásicos, mini, rolls royce. etc.

Nuestras instalaciones de talleres de mecánica de Valles Junior en Barcelona cuentan con los medios más modernos que hace posible entregar una perfecta asistencia en cualquier clase de reparación, teniendo en cuenta las especificaciones originales de la marca, y empleando recambios originales en cualquier marca de coche clásico.

Somos especialistas en reparación de coches clásicos e históricos, pintura, neumáticos, mecánica, aerografía, plancha,  modificaciones, reformas, tapizados, etc.

Vamos desde una reparación y restauración de coches clásicos de gama alta, Jaguar, Mercedes, Porsche, Bentley, etc., hasta los más clásicos de los clásicos.

Hacemos todo lo relacionado en  pintura, mecánica, cubre chapa, y electricidad.

Nuestros profesionales en nuestros talleres mecánicos le sorprenderán por su eficacia, rapidez y sin olvidar, buenos precios.

Disponemos de todo lo necesario para transformar su coche clásico en algo realmente único.



Reparación y Construcción Coches Clasicos

Chapa y Pintura

Chapa y PinturaNuestros talleres de chapa y pintura están equipados con los materiales de mejor calidad del mercado. Somos expertos en pintura coches.

Cuando se trata de cómo pintar un coche, tienes que ser un profesional, de otra manera, no vas a obtener el resultado que esperas a la hora de cambiar y mejorar el aspecto de tu coche. 

Gracias a la calidad de las pinturas y las lacas que aplicamos actualmente, cualquier rozadura o área dañada de tu vehículo quedará totalmente restaurada y no notarás que haya sido reparada.

La aplicación de un spray  correcto va a marcar la diferencia en el aspecto de tu coche.

La clave de cómo pintar un coche adecuadamente es: déjaselo a un profesional. De locontrario, no vas a obtener los resultados esperados.

El primer paso es encontrar la pintura y la mezcla adecuada. Para esto existen muchas marcas de pintura con todo tipo de mezclas y tonalidades en el mercado. Nosotros tenemos las mejores, donde podemos asegurar que te entregaremos tu coche en las condiciones que soñaste.

El acabado de pintura de un vehículo sufre debido a las contaminaciones del medio ambiente, y la exposición a la luz solar (rayos infrarrojos y ultravioleta). Esto sin mencionar que la pintura sufre otros daños de tipo mecánico, y que le causan picaduras y arañazos.

Así el hecho de mantener en buenas condiciones la chapa dará como resultado una mejoría en la apariencia de su auto y además va a contribuir a que dure más
tiempo. Esto es porque las picaduras y los arañazos (incluso aquellos que no dejan desnudo el metal) son los primeros lugares por donde comienza a atacar el óxido.

En la reparación de chapa y pintura de un vehículo cuidamos de todo detalle. Hay que conocer muy bien todas las materias primas con las que se trabajan, y las técnicas al aplicarlas para obtener un resultado óptimo.

En nuestro taller contamos con una amplia gama de material mecánico y maquinaria para poder reparar tanto las averías producidas por un siniestro, como el mantenimiento habitual de su vehículo.

En nuestro departamento de chapa tenemos los diversos materiales con los que se trabaja la chapa: bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio, y otra robotizada.
 
En nuestro taller de pintura coche disponemos de todos los productos de primera calidad necesarios para reparar la pintura de su coche.

En la reparación de chapa y pintura contamos con los mejores profesiones. No dude en consultarnos a la hora de buscar un taller mecánico de confianza.


Chapa y Pintura

Reparación de Coches

Reparación de CochesEn nuestros talleres mecánicos de Valles Junio reparamos cualquier  problema mecánico de vehículos. Somos una empresa dedicada a la mecánica automotriz de coche, especializados en todas las marcas de vehículos.

Reparamos en cualquier marca:   Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota, Volkswagen, entre otras.

Somos especialistas en repuestos de autos, recambios automóvil, accesorios
coches, etc.

Nuestros expertos están preparados para cualquier reparación general del automóvil. Mecánica, electricidad, chapa y pintura. Revisión y desplazamiento a ITV. Carga y reparación A/A, autorradio, etc.

Tenemos todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de autos: Gestión electrónica. Gasolina y diesel. Escape, frenos, amortiguación, climatización y cambio de aceite. También reparación de pc. Pídanos presupuesto sin compromiso y quedará contento

Para conseguir una buena reparación de coches hay que desmontar todo lo necesario, con el suficiente cuidado y esmero para que no quede nada suelto.

Nos aseguramos de que nuestra plantilla de trabajadores realice un trabajo perfecto, sin dejar holguras, etc.

En nuestros talleres mecánicos nuestros trabajadores disfrutan de un exclusivo plan de formación continua, diseñado de tal forma que ellos se actualizan y reciclan en sus conocimientos de la mano de los mejores expertos en reparación de coches.


Reparación de Coche