talleres mecanicos barcelona

Valles Junior

TALLER DE COCHES BARCELONA


Un taller mecánico es un sitio en donde se reparan los automóviles, tanto coches nuevos como coches de segunda mano. Es un trabajo minucioso y profesional realizado por mecánicos expertos en todo lo relacionado con el trabajo de un taller de coches.

En Valle Junior disponemos de talleres mecánicos coche dedicados específicamente a la reparación de autos, mantenimiento de vehículos, instalación de aire acondicionado coche, reparación de pc coche, chapa y pintura, y todo lo relacionado con frenos, vidrios, accesorios coches, etc.

Tenemos los mejores precios del mercado en reparación de autos.
En su coche de segunda mano podemos hacer maravillas. Se sorprenderá del cambio de la condición de su coche. Nadie podrá reconocer el original. Disponemos de los mejores materiales en chapa y pintura y reparación de automóviles. Nuestros especialistas son expertos en mecánica automotriz, repuestos de autos y mecánica del automóvil.

Si no quiere que su coche se devalúe no dude en hacer una reparación completa.

Somos profesionales en chapa y pintura, recambios automóvil, mantenimiento vehículos, repuestos automóvil, neumáticos, accesorios coches, y todo lo que necesite para su coche. No le defraudaremos. 932 846 241
www.vallesjunior.com


Reparación y Construcción Coches Clasicos

Reparación y Construcción Coches ClasicosCon el transcurso de los años los coches se deterioran. En nuestros talleres mecánicos en Valles Junior contamos con una amplia gama de

posibilidades para realizar la restauración de su coche clásico y devolverlo al estado original.

En nuestros talleres de coches, estamos haciendo reparaciones de diferentes vehículos clásicos. Tenemos una gran experiencia en este campo de la mecánica automotriz.

Gracias al gran número de piezas de las que disponemos, y el número de profesionales debidamente formados, podemos conseguir cualquier recambio y transformar su coche clásico en una pieza única.

Hacemos de todo en la reparación coches clásicos, recambios para ingleses, vehículos clásicos, mini, rolls royce. etc.

Nuestras instalaciones de talleres de mecánica de Valles Junior en Barcelona cuentan con los medios más modernos que hace posible entregar una perfecta asistencia en cualquier clase de reparación, teniendo en cuenta las especificaciones originales de la marca, y empleando recambios originales en cualquier marca de coche clásico.

Somos especialistas en reparación de coches clásicos e históricos, pintura, neumáticos, mecánica, aerografía, plancha,  modificaciones, reformas, tapizados, etc.

Vamos desde una reparación y restauración de coches clásicos de gama alta, Jaguar, Mercedes, Porsche, Bentley, etc., hasta los más clásicos de los clásicos.

Hacemos todo lo relacionado en  pintura, mecánica, cubre chapa, y electricidad.

Nuestros profesionales en nuestros talleres mecánicos le sorprenderán por su eficacia, rapidez y sin olvidar, buenos precios.

Disponemos de todo lo necesario para transformar su coche clásico en algo realmente único.



Reparación y Construcción Coches Clasicos

Instalación Aire Acondicionado Coche

Instalación Aire Acondicionado CocheEl aire acondicionado del coche afecta directamente al rodaje de un motor.

El compresor, al entrar en funcionamiento, absorbe potencia del motor y obliga a pisar más el acelerador para mantener la misma velocidad.

Por eso, en los primeros kilómetros son los más delicados e importantes del rodaje.

Nuestros expertos le aconsejarán en todo lo relacionado instalación aire acondicionado de su coche, reparación del mismo y mantenimiento.

En nuestros talleres de coches disponemos de los mejores expertos en este tema, y recibirá un servicio inmejorable.
 

Instalación Aire Acondicionado Coche

Recambios Automovil

Recambios AutomovilNuestros talleres de coches reparan todo el aspecto relacionado con la electricidad general del automóvil.

En Valles Junior ofrecemos un servicio integral de cuidado y mantenimiento del automóvil. Todo en:

- Alineado de direcciones.
- Revisiones electromecánicas completas con diagnosis asistida por ordenador.
- Cargas de aire acondicionado.
- Reprogramación de centralitas mediante el puerto de diagnóstico.
- Limpieza de inyectores por ultrasonidos y de turbos por chorreado de arena.
- Instalación de todo tipo de accesorios.
- Montaje y equilibrado de neumáticos.
- Y mucho más, con la garantía de nuestros profesionales

Cualquier fallo en su automóvil quedará totalmente reparado y su vehículo: ¡como nuevo! Sustituyendo, o bien bujías o cablero de bujías, abrazaderas o tubos de vacío. Cualquier fallo eléctrico en cualquier auto de cualquier marca, problemas de arranque, problemas en el regulador del alternador y maguito rajado, descarga de batería, y cualquier problema eléctrico en su vehículo.

Es posible que alguna vez se haya preguntado qué hace el mando cuando aprietas un botón, cómo es posible que una puerta se abra a varios metros de distancia, o si podrían abrir tu coche con un mando diferente. En nuestros talleres de mecánica le asesoraremos de todo lo relacionado a estas preguntas, y su eventual reparación, o repuestos de autos.

Para reparación de coches con la máxima calidad utilizamos recambios originales en todas las piezas que sustituimos, con el propósito de  dar a nuestros clientes un servicio profesional en el que confiar.

Somos especialistas en: reparación de motores, de turbo compresores, sistema Common-rail, frenos, embragues, kits de distribución, cajas de cambios manuales o automáticas, direcciones asistidas eléctricas, montaje de suspensión, sistemas de inyección gasolina y diesel, etc.

A la mínima sospecha de fallos mecánicos en su auto, no dude en contactar con nuestros especialistas en nuestro taller mecánico. Nuestra calidad y precios le sorprenderán.


Recambios Automovil